Te presentamos una guía de los pasos a seguir para comprar tu sofá Siextta vía online, además de explicarte nuestra política de ventas para que tengas toda la información necesaria al realizar tu pedido, con la máxima garantía y calidad de nuestra casa.
Dispones de una variedad cuidadosamente seleccionada, en Siextta nos importa unir el diseño de un producto y el máximo confort, sofás de calidad.
Más info sobre nosotros en www.siextta.es
Es conveniente medir el espacio destinado a tu nuevo sofá Siextta, aquí encontrarás las medidas mas comunes según la configuración elegida (3 plazas, chaiselongue, sillón…).
Si no encuentras la medida deseada, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu propuesta.
Una duda frecuente, ten siempre en cuenta que para elegir la orientación del modulo chaiselongue siempre se realiza visto de frente, debes ponerte mirando de frente a la zona donde va a ir colocado el sofá y elegir así la orientación drcha. o izq.
Esta es la parte más divertida a la hora de comprar tu sofá, deja volar tu imaginación, hemos elegido para ti una colección de tejidos antimanchas de prestigiosas marcas como Aquaclean y pieles espesoradas de gran calidad y durabilidad, recuerda que somos especialistas en trabajar con pieles italianas y nuestros sofás van terminados 100% en piel solo piel genuína.
Debes tener en cuenta que existe una pequeña variación del color que se muestra en pantalla a físicamente en tejidos y pieles, ponemos a tu disposición el envío gratuito de 3 muestras a domicilio.
Es hora de equipar tu Siextta con las tecnologías mas avanzadas en mecanismos relax, asientos deslizantes, cabezales abatibles, diseño de patas, texturas en los tejidos…
Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pedido por teléfono, un asesor experto en Siextta te guiará durante la compra.
Disponemos de tienda física en Gijón, a tu disposición para comprobar la calidad y el confort de nuestros diseños.
Transferencia bancaria.-
Si eliges esta forma de pago obtendrás un descuento adicional en tu compra del 2%
Para formalizar tu pedido necesitamos que realices la transferencia a la cuenta que te indicamos, debiendo indicar en el concepto el número de pedido que recibirás mediante mail de recepción pedido.
Tarjeta de crédito/debito.-
Esta forma de pago te redirigirá a una plataforma de Banco BBVA que otorga todas las garantías.
Financiación.-
Si usted ha elegido el método de pago FINANCIADO, su pedido se pondrá en fabricación una vez la entidad financiera haya aprobado la operación. En este caso, el mail que recibirá de confirmación de pedido es a modo informativo, tendrá 24h. para comprobar que el contenido del mismo es correcto y esperar mail de Siextta indicando que su operación ha sido aprobada y procedemos a poner en marcha su pedido. Si existe alguna variación en el importe financiado y la confirmación o modificación del pedido dentro de las 24h. (opción de patas, diferente medida, tejido fuera de web...), estas diferencias se saldarán mediante transferencia bancaria directamente con Siextta, fuera de la financiera, le indicaremos por mail el importe y deberá enviar justificante de transferencia a tiendaonline@siextta.es indicando la referencia, para poner en marcha el pedido.
Admitidos siempre en un plazo no superior a 24h desde mail de confirmación de pedido. Plazo máximo para la devolución del dinero 30 días.
Una vez confirmada la entrega de la mercancía y tu satisfacción, te enviaremos la factura a la dirección indicada en el pedido o mediante mail, tú eliges.
Nuestro carácter de fabricantes nos proporciona el “saber hacer” y la acertada elección de cada materia prima para obtener un producto de máxima calidad con las mejores equipaciones.
Los portes son totalmente gratuitos para todas las entregas en PENÍNSULA, excepto piezas de liquidación para servicio fuera de Asturias.
Para portes en Islas, Ceuta, Melilla y resto de Europa consultar precios.
Un servicio de transporte especializado en muebles, se pondrá en contacto contigo para organizar la entrega en tu domicilio, se ocupará de la instalación del mismo, en el caso de llevar piezas como patas, canapé, herrajes de cabecero...que vayan desmontadas, le ofrecemos un servicio de montaje, pida información a la hora de hacer su pedido, Siextta le indicará depende del diseño si este es el caso y le solicitará presupuesto de montaje, si lo desea.
Con tu firma en el albarán de entrega confirmas que estás de acuerdo con tu pedido.
Cualquier anomalía o daño que se haya podido ocasionar durante el transporte deberán ser notificados a los responsables que entregan el sofá y por escrito a tiendaonline@siextta.es indicando el número de pedido y la incidencia, acompañando fotos si fuera posible.
Si existe ausencia del destinatario en el domicilio, los gastos de volver a organizar una nueva entrega corren a cargo del cliente.
El cliente es responsable de que la mercancía podrá ser subida sin problemas hasta tu domicilio, superando obstáculos, escaleras, ascensor, pasillos, puertas… No está incluido el precio del servicio de plataforma elevadora o similar.
Contamos con un servicio de retirada de tu viejo sofá, solicítanos información.
Existe una variedad entre el color de la tela/piel mostrado en pantalla del original, esto no se considerará motivo de devolución o cambio.
Tenemos a su disposición el envío de hasta 3 muestras a domicilio para comprobar el tono real de piel o tela seleccionada. En piezas de liquidación no está disponible el servicio de envío de muestras a casa.
Plazo de entrega aproximado 50 días desde e-mail de confirmación de pedido, pudiéndose alargar por retraso en alguna materia prima.
Permisos especiales por entrega en zonas peatonales o especiales, no incluidos.
Existe un plazo de 14 días para probar el sofá y si no te convence te devolvemos el dinero. Debes enviarnos un email a tiendaonline@siextta.es indicando el número de pedido y los motivos para solicitar la devolución y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Los portes de la recogida del sofá desde casa cliente hasta fábrica y los portes de entrega en el domicilio del cliente cuando realizó la compra, corren por cuenta del cliente en caso de devolución.
Una vez comprobado en fábrica que el sofá está en perfecto estado, te devolveremos el dinero en un plazo no superior a 30 días.
Los artículos de liquidación o saldo puedes presentar pequeños defectos, de ahí su precio rebajado. Le ampliaremos información en cada caso si lo desea. La realización del pedido supone la aceptación de los mismos y no se considerarán motivo de devolución ni uso de la garantía.
Los productos de venta en esta web no están fabricados ni en stock. Se ponen en fabricación una vez realizada la compra, según diseño, características y medidas elegidas por nuestros clientes en cada compra entre el abanico de posibilidades que se ofrecen. Es por ello un producto personalizado y fabricado exclusivamente para cada venta, según lo mencionado anteriormente, no se admiten devoluciones o cambios que no sean reacionadas con defectos ocultos de fabricación (lea el apartado Garantía). Los derivados de transporte durante la entrega (lea el apartado Garantía), deben reflejarse en el albarán de entrega para poder hacer uso de la garantía.
Reglado en los artículos 68, 79, 101 y 102, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; y en los artículos 44 y 45 de la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.
Puede descargar el pdf para un mejor mantenimiento y consultar la garantía de su sofá aquí.
Extensible todo el texto anterior a colchones y camas articuladas.
La garantía solo cubre defectos de fabricación, el producto deberá tener las etiquetas identificativas correspondientes. Exclusiones: cualquier manipulación del motor de la cama articulada por personal no autorizado. Reservado el derecho de verificar el producto en las instalaciones de fabricación si fuera necesario.
Siextta se reserva el derecho de cambiar el precio de un artículo sin previo aviso. A parte del e-mail que recibirá automático por la compra realizada, al ser un producto de carácter artesanal y a su medida confirmaremos con usted las diferentes opciones de acabado final, el precio definitivo y las posibles formas de entrega, mediante mail de CONFIRMACIÓN PEDIDO, que además incluirá croquis de producto con medidas y características, si existe una diferencia el cliente la deberá abonar mediante transferencia bancaria, hasta ese momento no se considerará pedido en firme, si el cliente no está de acuerdo con el precio final a la confirmación del pedido, Siextta le devolverá el dinero en un plazo no superior a 30 días, siempre y cuando notifique este desacuerdo antes de 24h. desde la recepción de la confirmación de pedido, mediante mail tiendaonline@siextta.es .
Puede solicitarnos un presupuesto a medida y sin compromiso, estamos a su disposición en tiendaonline@siextta.es
RECUERDA QUE SOMOS FABRICANTES, SI NO ENCUENTRAS LA OPCIÓN QUE BUSCAS, CONSÚLTANOS.
CUALQUIER DUDA ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN tiendaonline@siextta.es o bien rellene el formulario de contacto.