50 días aprox. (Dependerá de la hoja de ruta del transportista, si supera este tiempo se avisará al cliente para comunicar en cuantos días está estimada la entrega)
Es responsabilidad del cliente asegurarse que el mueble supera todos los obstáculos de las escaleras, ascensor... en cuanto a medida. No está incluido servicio de plataforma elevadora. En caso de devolución los portes de la primera entrega y de la vuelta a fábrica serán a cargo del cliente.
Los portes son totalmente gratuitos para todas las entregas en PENÍNSULA, excepto piezas de liquidación para servicio fuera de Asturias.
Para portes en Islas, Ceuta, Melilla y resto de Europa consultar precios.
Existe un plazo de 14 días para probar el sofá y si no te convence te devolvemos el dinero. Debes enviarnos un email a tiendaonline@siextta.es indicando el número de pedido y los motivos para solicitar la devolución y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Los portes de la recogida del sofá desde casa cliente hasta fábrica y los portes de entrega en el domicilio del cliente cuando realizó la compra, corren por cuenta del cliente en caso de devolución.
Una vez comprobado en fábrica que el sofá está en perfecto estado, te devolveremos el dinero en un plazo no superior a 30 días.
Admitidos siempre en un plazo no superior a 24h desde mail de confirmación de pedido. Plazo máximo para la devolución del dinero 30 días.